El Lobo piensa en el domingo

Fútbol Fútbol profesional

El plantel de Gimnasia se entrenó hoy por la mañana para determinar los últimos detalles de cara al partido con Atlético Tucumán el domingo por la noche.

A pesar de que queda el entrenamiento de mañana en Estancia Chica, de a poco se va armando el once inicial para el partido con Atlético Tucumán donde habría tres modificaciones. Uno de los cambios será Marcelo Weigandt, quien ingresará por Bruno Palazzo. Paolo Goltz será evaluado por última vez luego de los dos partidos que se perdió por un edema en el muslo derecho, sufrido frente a Banfield. 

De estar óptimo para jugar, el ex Boca ingresaría por Leonardo Morales. Otro que tendrá la vuelta a las canchas será Matías García quien dio negativo en los testeos de hoy y podrá ser de la partida.

A pesar de que el Caco estuvo entrenando aislado en su casa durante más de una semana, Leandro Martini y Mariano Messera saben que es una pieza fundamental en el equipo; no solo por el juego sino también por la capacidad goleadora que mostró el 10 durante el último año y medio. Por eso mismo es muy probable que si está apto sea titular, de no mediar nada raro.

Horacio Tijanovich se sometió a un hisopado en los últimos días y volvió a ser parte de los entrenamientos en Abasto. Allí la dupla técnica vuelve a sumar una variante más en el banco de suplentes, como sucedió con Matías Gómez al inicio de esta semana.