Están en cuartos

Las Triperas igualaron 1-1 con Satsaid y se clasificaron a la siguiente ronda de la competencia. Quien puso el gol del empate fue Tabi Roldán, cerca de los últimos minutos, dándole el pase a Gimnasia. 

Las Triperas consiguieron un importante logro en esta jornada, tras empatar 1-1 con Satsaid: el de quedar entre las ocho mejores de la competencia.

El partido en Estancia Chica fue bastante trabado. En el primer tiempo, las llegadas al arco rival, de parte de los dos equipos, podrían contarse con la mano. Destacable fue una jugada de Zarza, a los 29′, que se escapó por las izquierda, le dio el pase a Sánchez que remató y contuvo la arquera rival. Luego de unos de minutos, concluyó la primera mitad en 0-0.

En el complemento hubo más emociones. A los 26′, las de SAT marcaron el primer tanto del partido, con el que dejaban afuera a Gimnasia y pasaban a los cuartos. Pero, a partir de este momento, las Mens Sana salieron a buscar el resultado y, tras algunos intentos, sobre el final Tabi Roldán logró el empate agónico y el pase a cuartos para las dirigidas por Maida. 

Foto: Prensa Gimnasia