“Haber llegado a Gimnasia es la mejor decisión que tomé”

Entrevistas Fútbol Fútbol femenino

La Tripera, Paulina Tévez, dialogó con TRIPEROMANÍACOS RADIO al aire de 221 Radio (103.1) y contó cómo fueron sus primeras experiencias entrenando con Gimnasia. 

Paulina Tévez es una de las recientes incorporaciones al Lobo de Mariano Maida. La jugadora pasó por la Liga Platense y luego, en 2019, llegó a Villa San Carlos. Ahora, en Gimnasia, aseguró: “Es la mejor decisión que tomé haber llegado al club”.

En cuanto a los entrenos, la Mens Sana indicó: “Estamos todas felices de poder arrancar. El club nos trató muy bien y las chicas son un grupo genial”.

“No sabemos cuándo vamos a empezar el torneo. Sólo sabemos que desde finales de octubre podremos disputar amistosos. Con las chicas no pensamos en eso igual, queremos ponernos bien”, aseguró. Además, destacó el “grupo bárbaro” que tienen entre las jugadoras: “Se nota que son como una familia. Estamos muy contentas de haber vuelto a entrenar, aunque fue dura la vuelta (risas)”.

“Estoy feliz de haber llegado al Club. Espero ver a los hinchas pronto y que nos puedan seguir alentando. Somos sin duda una gran manada”, concluyó.