Danza de renovaciones

Básquet Polideportivo

Esta tarde comenzaron a caer la lluvia de renovaciones en el mundo del básquet tripero. Pablo Alderete fue el primero en ser anunciado, se vienen más jugadores entre ellos la renovación del ídolo, Nicolás Gianella.

Poco a poco en básquet albiazul comienza a delinear lo que será el armado de su plantel profesional, de cara a la proxima temporada 2020/2021 de la Liga Argentina de Básquet.

Atrás quedó la inconclusa, gran campaña del equipo de Mauro Tartaglia. Truncada por la Pandemia. Por eso, con el objetivo de repetir y a su vez tomarse revancha. Gimnasia plnifica el futuro de la naranja.

Luego sel anuncio de la continuidad del main sponsor y del Cuerpo Técnico liderado por Tartaglia. Esta tarde se hizo oficial la renovación de una de las figuras de Los Gladiadores. Ya que Pablo Alderete estampó la firma y aseguró su continuidad en el club.

Según pudo averiguar este medio es inminente la renovación del resto de los jugadores del equipo. Incluyendo la satisfacción que significará la continuidad de Nicolás Gianella, que renovaría con Gimnasia por una temporada más.