Se fue la tercera semana

Fútbol Fútbol profesional Reserva

En la mañana de hoy se dio por finalizada a la tercera semana de entrenamiento para el plantel de Gimnasia en Estancia Chica y hubo algunas novedades.

Luego del entrenamiento de este sábado, dividido en dos turnos como desde el comienzo de las actividades, el Lobo finalizó otra semana de prácticas en Estancia Chica con el objetivo de seguir en la puesta a punto para el comienzo del torneo. Con la presencia de la pelota cada vez mas frecuente y los ejercicios físicos, el plantel va tomando ritmo después de tantos meses sin entrenamientos. Además espera que en los próximos días se autoricen los entrenamientos con más de seis personas por cancha.

Con una sola baja como fue el caso de Germán Guiffrey, quien estará fuera de las canchas por un poco más de dos semanas tras una ruptura fibrilar en el recto anterior derecho, el resto de los jugadores se entrenaron sin ninguna dificultad hasta el momento desde lo físico. La novedad de la mañana en Abasto fueron las presencias de Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo y Estanislao Jara quienes han subidos por pedido expreso de Sebastián Méndez y Adrián González para que sean observados e interiorizandóse con el plantel profesional.

Barros Schelotto lateral por derecha de la categoría 2000 fue subido ante la ausencia de otro lateral derecho después de Leonardo Morales, Palazzo central de la misma categoría fue requerido ante la lesión de Guiffrey y Jara categoría 1999 para tener opciones en la parte ofensiva del equipo donde el CT busca variantes.