Las Triperas se siguen armando

Fútbol Fútbol femenino

Gimnasia se hizo con una nueva jugadora al contratar a Maylis Gissi, delantera suiza, que llegó desde Independiente y firmó por un año y medio con el club. Las dirigidas por Maida se consiguieron su cuarto refuerzo. 

Maylis Gissi, delantera de 23 años, nació en Ginebra, Suiza, y allí fue donde tuvo su primer contacto con el balón. Luego llegó a la Argentina y, a los 19 años, comenzó a jugar en Independiente de Avellaneda. Tras su paso por el club de las diablas rojas, y con experiencia en Europa en dos equipos españoles –Unió Esportiva L’Estartit CD Oceja– la jugadora llegó a Gimnasia como el cuarto refuerzo, proveniente de Independiente -club al que regresó luego de su paso por España-.

La nueva delantera, que en la última temporada marcó 11 goles vistiendo la camiseta de las diablas rojas, viene para ser una variable en la ofensiva de Mariano Maida, de cara al Torneo de Fútbol Femenino que se realizará cuando la situación sanitaria del país lo permita.

Con esta incorporación, Las Triperas tienen cuatro refuerzos para la nueva temporada: Maylis Gissi, Camila Uzqueda, Paulina Tévez Natasha Serqueira.

Foto: Prensa Gimnasia