¿Qué pasa con los que vuelven del préstamo?

Fútbol Fútbol profesional

Cinco son los jugadores que volvieron a Gimnasia de sus préstamos pero solamente uno va a ser tenido en cuenta al menos en la pretemporada.

Finalizada la temporada y con una fecha estimada de vuelta a los entrenamientos, en los últimos días se comenzó a decidir que se hará con los jugadores que terminaron sus préstamos en otras instituciones como Matías Gómez, Gianluca Simeone, Hernán Tifner, Daian García y Khalil Caraballo. Salvo este último, a los demás se les termina el contrato en junio del año próximo.

El único jugador que por el momento tiene chances de quedarse a pelear un puesto en la pretemporada y será considerado ya que estuvo algunos meses con este cuerpo técnico, es Gómez. El Monito que estuvo a préstamo en San Martín de Tucumán y donde no tuvo mucha participación (2 PJ) tendrá una chance más en el Lobo ya que estuvo hasta enero de este año con Diego Armando Maradona y Sebastián Méndez al mando y tienen las referencias del jugador.

Los otros cuatro jugadores tienen un futuro distinto al chaqueño, Daian García quien tuvo un gran rendimiento en Huracán Las Heras tiene chances de seguir su préstamo allí en tanto y cuando el Torneo Federal A se reanude donde el Globo tiene chances de ascender a la Primera Nacional. El destino de Hernán Tifner puede ser el mismo pero sería en condición de libre ya que se buscará llegar a una rescisión de contrato con el jugador.

Otro al que le buscan la salida y que quede en libertad de acción es a Khalil Caraballo, el delantero que tuvo un debuto fatídico en el Tripero y que desde enero está cedido en Juventud de Gualeguaychú, nuevamente no va a ser tenido en cuenta. El último es el más sorpresivo ya que a priori iba a ser tenido en cuenta, finalmente a Gianluca Simeone se le buscará otra salida a préstamo.