Cerraron a lo grande

Fútbol Reserva

La Reserva del Lobo terminó la Superliga de Reserva consiguiendo un triunfazo ante Boca. El equipo de la dupla pisó fuerte en Ezeiza y se trajo los tres puntos a La Plata.

Gimnasia venció 2-0 al Xeneize en el último choque de la Superliga de Reserva. El tripero jugó un gran partido y venció a uno de los mejores equipos del torneo, con goles de Patricio Monti y Rodrigo Gallo. De esta manera, los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera completaron una gran campaña, ubicándose entre los diez mejores del certamen. Ahora, le apuntará a la Copa de la Superliga.

En el primer tiempo, Durso sostuvo al Mens Sana y sobre el cierre, Monti aprovechó un gran centro y cabeceó al segundo palo para poner la primera ventaja cuando el albiazul era muy superior. En el complemento, apareció nuevamente Durso para sostener la ventaja y luego, fue todo del visitante, que se plantó bien y a pura solidez atacó a su rival. De tanto ir, en una de las últimas, Rodrigo Gallo le pegó desde lejos y, post desvío, estampó el 2-0 final.

Así las cosas, el Lobo cantó victoria: se impuso claramente a lo largo de los noventa minutos y le ganó muy bien a uno de los equipos más duros del torneo. Por eso, llegó a los 35 puntos, se ubicó en el octavo puesto y cerró un campeonato donde promovió varios juveniles y sumó muchas unidades. Ahora le apuntará de lleno a la Copa de la Superliga, por la que debutará el próximo viernes por la mañana, en Estancia Chica y ante Banfield.

Foto: Boca Pasión Total.