“No hay tiempo para lamentos”

Fútbol Fútbol profesional

Este mediodía el capitán albiazul, Paolo Duval Goltz habló en conferencia luego del entrenamiento matutino. Y dejó en claro que “no hay tiempo para lamentos” ya que el plantel irá a Rosario por una victoria.

Este mediodía luego del entrenamiento matutino del plantel, Paolo Duval Goltz habló en conferencia y analizó lo que dejó la igualdad a Patronato y los compromisos que se le vienen al equipo de Maradona. “Siento que dimos un paso adelante en cuanto a nuestro rendimiento. Pero cometimos errores y la suerte jugó a favor de ellos”.

Acto seguido, el defensor respaldó a su compañero Lucas Barrios luego del fatídico penal y dejó bien en claro que el equipo continúa unido con el objetivo de salir adelante. “Somos varios los que podemos patear los penales. Barrios se tuvo confianza, por lo que lo dejé”. Y agregó: “Dejamos pasar una chance, pero esto es largo. Podemos alcanzar a Colón, quedan 15 partidos por delante y sabemos lo que nos jugamos”.

Sobre el cierre de la conferencia se mostró optimista y agradecido al hincha del Lobo: “El apoyo de la gente el otro día fue increíble. Acá no hay tiempo ni lugar para lamentos, tenemos que ir a Rosario a ganar”.

Y concluyó: “Quería venir antes a Gimnasia, pero no me dejaban por cuestiones contractuales. En cuanto me ofrecieron la cinta de capitán, no dudé”.