“Estamos vivos para luchar”

Fútbol Fútbol profesional

Después de un partido que contó con muchos jóvenes, los que hablaron con la prensa fueron los referentes. Lucas Licht deslizó que el Lobo no está acabado ni mucho menos.

Gimnasia venció 2-0 a Sportivo Barracas por los 32avos de Final de la Copa Argentina. El equipo tripero, que esta vez se presentó con un alternativo, dejó varios debuts y mucha participación joven. Más allá de esto, tanto Lucas Licht como Franco Mussis fueron quienes tomaron la posta una vez terminado el juego, después de sellar la clasificación.

Esto es un lindo triunfo para la gente y para nosotros, queremos demostrar que estamos vivos para luchar“, comenzó diciendo el capitán. Y amplió: “Estuvo buena esta oportunidad para los que veníamos contando con pocos minutos, para mostrarnos, y creo que lo hicimos de buena manera“. Sobre su tremendo gol, entre risas comentó: “Me quedó de derecha y le pegue sin dudar, no era algo que tenía pensado pero salió“.

Luego, quien dialogó con la prensa fue Franco Mussis: “Es importante ganar. Este grupo tiene que acostumbrarse a eso“. El “Gordo” disputó noventa minutos después de mucho tiempo y al respecto, dijo: “Yo más que nadie sé como estoy. Nunca me van a ver en una camilla… Pero sí estoy falto de ritmo, por eso necesitaba del partido de hoy“. Por último, cerró con un mensaje de esperanza: “Nos sobra carácter, tenemos que acostumbrarnos a ganar. Este plantel va a dejarlo todo por mantener a Gimnasia en Primera“.

Foto: TyC Sports.