Apostillas del partido en Quilmes

Fútbol Fútbol profesional

El triunfo de ayer por la noche frente a Sportivo Barracas dejó varias cosas para el plantel Tripero como vueltas a la titularidad, debut de juveniles, debut en goles y algunas similitudes con el pasado.

Lucas Licht: El capitán de Gimnasia volvió a ser titular después de casi tres meses y ademas convirtió nuevamente en 32vos de Copa Argentina como en la edición 2018.

Debut de juveniles: Ivo Mammini y Lucas Miguez tuvieron su primera aparición en Primera entrando desde el banco. Antonio Napolitano y Tomás Fernández no pudieron hacerlo.

Primer gol para el pibe: Sebastián Cocimano pudo convertir su primer gol en la Primera con tan sólo tres partidos disputados para el categoría 00´.

Vuelta a la titularidad: Salvo Brahian Aleman, Horacio Tijanovich y Maximiliano Comba iniciaron algún partido como titular en este año, los ocho restantes tuvieron ayer su primera chance en el once inicial.

Lesionados: Eric Ramírez salió lesionado con un esguince en su tobillo izquierdo mientras que Jhonathan Agudelo es probable que esté disponible para el encuentro del sábado.

Ya piensa en Tucumán: El Lobo entrenará estos tres días por la tarde planificando el encuentro contra el Decano en el Bosque. Los tucumanos también jugaron ayer a la noche y fueron eliminados de la Libertadores por penales.