Barraza impartirá justicia

Fútbol Fútbol profesional

El árbitro Julio Barraza será el encargado de impartir justicia esta noche por los 32vos de Copa Argentina frente a Sportivo Barracas en el Estadio Centenario de Quilmes.

El juez de 46 años con amplía trayectoria en el ascenso argentino estará dirigiendo por segunda vez al Lobo en su carrera, ya que su debut en Primera División fue en el Bosque en la última fecha de la Superliga 17/18 donde el equipo de Hernán Dario Ortíz se impuso por 2-0 con goles de Nicolás Ortíz y Ezequiel Bonifacio. Luego también estuvo como cuarto árbitro en la final de Copa Argentina contra Rosario Central y en el Campeonato del 2014 en la victoria de Defensa y Justicia por 3-0.

Barraza es un árbitro muy conocido en el mundo del ascenso, actualmente está dirigiendo en la Primera Nacional y su experiencia en la máxima categoría no llega a 10 partidos, su último partido fue a principios del 2019. El nacido en San Antonio de Padula fue conocido mediáticamente en 2016 cuando tuvo un altercado con el ex Tripero, Gastón Sessa cuando atajaba en Villa San Carlos y el arquero tuvo una sanción de 15 partidos. Además de tener varios antecedentes negativos en encuentros como Sarmiento-Morón, Agropecuario-Platense y Flandria-Riestra.