No encontró el camino

Fútbol Reserva

El Lobo no tuvo la mejor de sus actuaciones y terminó cayendo en la reanudación del campeonato. Sigue en los puestos altos.

La Reserva de Gimnasia perdió ayer por la mañana, ante Vélez 1-2. El partido disputado en Estancia Chica tuvo al equipo de Martini y Messera muy poco lúcido, a punto tal que no pudo rescatar puntos. Más allá de eso, los triperos continúan cerca de la cima de la tabla, pero volvieron a caer después de cinco partidos sin hacerlo.

El Fortín se puso arriba cuando corría un cuarto de hora, pero cuando moría la primera mitad, Sebastián Cocimano puso el 1-1. Después de un penal que le cometieron al propio delantero, la expulsión del arquero visitante por último recurso y la atajada del tiro inicial, el 9 facturó en el rebote y empató marcando su octavo gol en el campeonato.

Luego, Tomás Durso se convirtió en la figura del juego. Además de múltiples intervenciones mano a mano, el arquero contuvo un penal ya en el complemento. Sin embargo, un golazo olímpico dejó al Mens Sana sin puntos.

En resumen, Gimnasia perdió después de un largo tiempo y no pudo aprovechar que los líderes empataron. De igual modo, el combinado albiazul sigue en las principales posiciones. Ahora, el próximo viernes, deberá visitar a Huracán en La Quemita, por la fecha 18 de la Superliga de Reserva.