Mellu volvió a ser

Fútbol Fútbol profesional

El lateral izquierdo reapareció como titular y se robó todos los flashes con un gran rendimiento. Perez García, una solución apareciendo desde el banco.

Gimnasia jugó un partido más que correcto ante Vélez. Es por eso que tuvo rendimientos satisfactorios en la mayoría de sus jugadores. Pese a eso, Matías Melluso fue la figura indiscutida: clausuró su sector y se proyectó con mucho criterio y peligro. Terminó acalambrado, producto de un notable despliegue físico. Fue aquel que irrumpió efectivamente en Primera División.

El zurdo canterano, que no completaba noventa minutos desde hacía largo tiempo, anuló a Thiago Almada todo el choque. Ante esto, Janson cambió su perfil e intentó inquietarlo, pero tampoco pudo. En ataque, sobre todo en la primera parte, el lateral pasó varias veces al ataque e incluso llegó al fondo para generar peligro de gol. Fue la figura del Lobo.

Además, el equipo tuvo en Matías Perez García un ingreso notable. El experimentado enganche entró en el entretiempo y lo hizo muy bien, haciendo jugar a sus compañeros. Con pisadas, pases y gambetas efectivas, se subió al podio de los mejores. Fatura Broun -tapó un tremendo zapatazo y fue siempre seguro- y Paolo Goltz también sumaron buenas actuaciones. Correcta presentación de Mancilla y Coronel. Los refuerzos en ofensiva, Barrios y Agudelo, aún deberán entrar en ritmo de competencia.