Sin pena ni gloria

Fútbol Fútbol profesional

En horas de la tarde, Marco Torsiglieri rescindió su vínculo con Gimnasia a sabiendas de que no iba a ser tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico. Velázquez y Spinelli seguirían sus pasos.

Esta tarde, el defensor Marco Torsiglieri culminó su breve historia con Gimnasia al firmar su recisión de contrato con la Institución.

El defensor asomó como uno de los platos fuertes del último mercado de pases y llegaba al Lobo con un contrato de 2 años y la promesa de ser la jerarquía para acompañar a Maximiliano Coronel en la zaga central de la defensa.

Sin embargo, la realidad indicó que Torsi sólo disputó 8 partidos con la camiseta albiazul, de los cuales sólo ante Lanús -primera fecha- pudo destacarse su labor. En consecuencia y ante el aviso de que no sería tenido en cuenta por Diego Maradona y su CT hubo común acuerdo para la recisión del vínculo con la Institución y todo indica que continuaría su carrera en Patronato.

Seguirán sus pasos

El primero en irse fue Rivas, hoy le tocó a Torsiglieri y todo indica que Claudio Paul Spinelli y Pablo Velázquez seguirían el mismo rumbo.

Ninguno estará en la consideración del Cuerpo Técnico y se espera que la próxima semana se concluyan ambos vínculos. Velázquez llegó a marcar un gol con la camiseta del Lobo (frente a Colón) y durante varios partidos supo ganarse la titularidad, mientras que Spinelli fue la mayor desilusión del último mercado.