Ídola dentro y fuera de la cancha

Fútbol Fútbol femenino

Emi, una niña de cinco años, tuvo la posibilidad de conocer a Lucía Guiñazú, su ídola del fútbol, y vivir un momento inimaginable junto a ella. Dentro y fuera de la cancha, la ocho tripera es una referente. 

Emi, de apenas cinco añitos, pudo hablar con Lucía Guiñazú, su ídola, y su madre, Juli Domingez, relató el hecho en sus redes sociales.

(El 15.10.19) Emi vivió uno de los momentos más felices de su vida”, contó. “Cerca de las 14:30 nos encontramos con alguien que esperaba conocer desde que vio ese golazo. Desde ayer estaba ansiosa, nerviosa, intensa”, detalló en su Instagram sobre la previa al encuentro con Guiñazú.

“Cuando por fin llegó el momento, la vi correr con emoción gritando ‘¡Lucía, Lucía!’. Su cara me lo dijo todo, me dijo indirectamente ‘estoy siendo muy feliz ahora'”. De esta forma la madre explicó cómo fue la reacción de Emi cuando vio a su referente en Gimnasia. Además, agradeció a Lucía por el cariño, por la humildad, por como les habló y recibió.

Emi dentro del Estadio Juan Carmelo Zerillo

Además, la Mens Sana le entregó una camiseta firmada a su fan,con la leyenda “Para Emi, con cariño, Lu Guiñazú #8“, y al lado su firma. “De corazón te deseamos éxito. Que todo el cariño que le diste hoy desde tu regalo hasta tus palabras de aliento te vuelva el dobledeseó en redes sociales.

Firma de Lucía Guiñazú

“Me quedan cortas las palabras, como madre y como mujer amante del fútbol desde siempre”, cerró. “Me quedo con una frase: ‘No puedo dejar de mirarla (Emi a Lucía)'”. 

Hoy Emi, una niña de cinco años que hace poco comenzó a jugar al fútbol, pudo cumplir su sueño: conocer a Lucía Guiñazú, ídola dentro y fuera de la cancha.

Foto: @juulidominguez