Gran triunfo con Independiente

Fútbol Fútbol femenino

Las Triperas dominaron en su encuentro contra Independiente y consiguieron la victoria por 1-0 en Estancia Chica. Guiñazú fue la autora del tanto que le dio los tres puntos a Gimnasia. 

Fue un gran partido el que se vivió en Estancia Chica esta tarde, donde Las Triperas se impusieron por la mínima ante Independiente, pese a haber sido claras dominadoras del partido.

En los primeros minutos de juego, el partido se tornó algo trabado. Las Mens Sana no lograron acomodarse del todo bien en la cancha y las Diablas Rojas tampoco pudieron afianzarse en el terreno de juego. Pasados los primeros 20′, Gimnasia se acomodó, empezó a dominar el partido y, tras varios intentos que no pudieron terminar en gol, Lucía Guiñazú hizo la individual, dejó a cinco jugadoras en el camino y abrió el marcador a los 26′.

Pasaron los minutos y no hubo muchas más emociones en cancha. Las Triperas se fueron al descanso ganando por 1-0 frente a Independiente.

En el complemento, si bien no hubo gol, Gimnasia fue dueña y señora de la pelota, que mediante un juego de asociaciones consiguió tener el dominio de la segunda mitad casi por completo. De varias formas las Mens Sana trataron de aumentar la ventaja pero finalmente el partido terminó con una victoria para El Lobo por la mínima.