Alexis Martín Arias fue el único que habló en rueda de prensa, en zona de vestuarios. Pese al lamento por una nueva derrota, intentó esperanzarse de cara al futuro.
Gimnasia volvió a perder en el Bosque y su arquero fue el único que habló con la prensa, una vez terminado el duelo ante el Millonario. Si bien hubo desazón por una nueva caída, la octava en la temporada, el golero no dudó en mandar un mensaje esperanzador de cara a lo que se le viene al tripero.
“River fue más efectivo en el área y el partido se resuelve ahí. Tuvimos situaciones como para llevarnos algo“, comenzó analizando Martín Arias. A lo que continuó: “Rescato la impronta del equipo al salir a buscarlo, pero no nos está alcanzando. No queda otra que seguir trabajando“.
Por último, el guardameta fue consultado sobre el estado anímico de Maradona y del plantel: “A Diego se lo ve muy bien y con muchas ganas. En los tres partidos que jugamos -con él al mando- se vio algo distinto“, aunque luego reconoció que evidentemente lo realizado hasta el momento no es suficiente. “Tenemos material para pelearla. Mientras tengamos chances matemáticas, no vamos a bajar los brazos“, cerró.