No encuentra respuestas

Fútbol Fútbol profesional

Nueva derrota de Gimnasia en el torneo, que pese a merecer más volvió caer en el Bosque. Los dirigidos por DIEGO no encuentran el camino.

Gimnasia cayó ante River en el Bosque por 2 a 0, e hilvanó su séptima derrota en la Superliga Argentina de fútbol.

El equipo comandado por Diego Armando Maradona, cambió el chip notoriamente desde la asunción del astro cómo DT albiazul. Pero ¿importa el rendimiento cuando el resultado es siempre el mismo?. Nuevamente el arquero rival – sí, Beto Bologna– fue figura. Pero algún que otro desacople defensivo, sumado A la ineficacia ofensiva volvió a dejar al Lobo con las manos vacías.

Perdonó con Tijanovich, el arquero rival privó del gol a Guanini, Ayala y Velázquez en diferentes momentos. Y por desinteligencias, pero también virtud del rival, Carrascal y Scocco vulneraron la valla custodiada por Alexis Martín Arias.

A destacar las buenas actuaciones de José Paradela, Pablo Velázquez -que jugó, hizo jugar y acrecentó la figura de Bologna– y las ganas de Matías Melluso que volvió al primer equipo y supo estar a la altura. También fue esperanzador el debut de Matías Miranda.

El lunes, el plantel volverá a los entrenamientos pensando en lo que será el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Con el objetivo de terminar con la peor racha de derrotas consecutivas en toda su historia.