Una muy buena conferencia realizó Diego Armando Maradona luego de su debut como entrenador de Gimnasia. Con bronca por el resultado, pero optimista y con ganas de trabajar para revertir la situación.
En lo que fue un día histórico para Gimnasia y el fútbol argentino en su inmensidad. Diego Maradona debutó como DT albiazul. Luego del encuentro y pese a la bronca por la derrota, el entrenador habló en conferencia.
El primer análisis que realizó post derrota, fue optimista: “Ahora tengo el alma dolida, me voy con la bronca de que estábamos festejando el empate y nos hicieron el segundo, hay que pasar de hoja lo más rápido posible”. Pero destacó: “Hoy el campeón del fútbol argentino se tuvo que cuidar de nosotros. El fútbol es así”.
Acto seguido, le dejó un mensaje al hincha para que no baje los brazos. “Acá no hay tiempo para lamentos. Sólo para el trabajo, desde el martes estaremos trabajando en Estancia”.
Y por supuesto, al mejor estilo Maradona, no dudó en disparar contra el árbitro encargado de impartir justicia: “No entendí porque el Chacho Coudet se quejaba tanto. Parecía que venía de un teatro de revista… en las divididas Abal cobró para Racing”.
Por último, cerró: “Vamos a hacer uso del cupo por la lesión de Chávez, acorde a nuestra billetera. Quiero que haya una sana competencia interna en el plantel”.