En la mañana de Abasto, la Reserva tripera volvió a ganar y acumula tres éxitos en fila. Fue 2 a 0 ante Racing, con doblete de un indomable Sebastián Cocimano.
En un partido donde fue superior de principio a fin, Gimnasia lo reflejó en el resultado y le ganó a la Academia en una gran mañana de fútbol para los conducidos por Martini y Messera, que ya llegan a tres victorias consecutivas y acumulan doce unidades.
De arranque nomás, el Lobo pegó a los 4′. Rodrigo Gallo se proyectó en la izquierda y la ubicó en la frente de Sebastián Cocimano, que con gran gesto técnico mediante, la ubicó al lado de un palo para poner el 1 a 0.
El dominio albiazul fue absoluto, pero tuvo que esperar hasta los 43 del complemento para concretar y cerrar su victoria. Y a través de un tiro penal, tras una mano en el área. De la pena máxima se hizo cargo el mismísimo Cocimano, que abrió el pie y dejó sin chances al golero académico para poner el 2-0 definitivo.
De esta manera, Gimnasia llega a 12 puntos, se ubica en los primeros puestos de la tabla y afirma su mote de candidato, con una camada 99/00 por demás interesante y para cuidar.