Tras la derrota sufrida en La Paternal, Hernán Darío Ortiz le comunicó a sus dirigidos que no continuará en el cargo de entrenador de Gimnasia. En estas horas mantendrá una reunión con Gabriel Pellegrino para ultimar detalles de su salida.
Luego de un agosto negro, dónde Gimnasia perdió los cuatro partidos que disputó, Ortíz extravió su bandera de orden y paciencia. El equipo comenzó perdiendo todos los cotejos que disputó y se hundió en el fondo de la tabla, tanto en Superliga como en el promedios.
El ya ex entrenador Hernán Darío Ortiz, le comunicó a los jugadores que no continuará al mando del equipo. Son horas decisivas, en las que -reunión mediante- con Gabriel Pellegrino ultimarán los detalles finales de su salida de la Institución.
Así las cosas, se va el cuarto DT que no culmina su ciclo con la actual dirigencia, sin contar a Alfaro -claro está-. Gimnasia no para de “tocar fondo”. Tres temporadas en las que se llevan sumados 57 puntos, sobre 57 partidos.
¿Nombres?, varios. Julio César Falcioni, pareciera ser el más firme, Eduardo Domínguez, Omar De Felippe y hasta Diego Armando Maradona orbitan sobre el mundo albiazul.
La realidad indica una sola cosa: peor no se puede estar.