Ganar es lo que importa

Polideportivo Vóley

El sábado por la noche, Gimnasia venció por 3-1 a Mupol y sigue como único líder del Torneo Metropolitano.

En el marco de la sexta fecha de la División de Honor, las Lobas volvieron a ganar. Con parciales de: 25-14, 25-20, 21-25 y 25-12 las dirigidas por Paula Casamiquela derrotaron a Mupol y consiguieron su sexto triunfo al hilo.

El resultado que refleja el marcador es justo teniendo en cuenta la actitud de los dos equipos a lo largo del encuentro. Gimnasia sabía que enfrente tenía a un rival de menor talla, que se encuentra en el fondo de la tabla peleando por no descender. A pesar del buen trabajo de las albiazules, Mupol llegó a complicarlas en algunos tramos de los primeros dos sets, aunque las Lobas jamás bajaron los brazos y demostraron su carácter, sellando así los sets para ponerse 2-0.

En el tercero, Casamiquela decidió darles minutos en cancha a las juveniles. Mupol, que venía haciendo un buen trabajo, intensificó la presión y pudo descontar tras un tercer set parejo que se definió sobre el cierre.

Finalmente todo volvió a la normalidad, Gimnasia pudo acomodarse y aplastó al conjunto visitante por 25-12. Logrando su sexto triunfo consecutivo que le permite liderar el certamen.