“Tenemos claro cual es el objetivo”

Fútbol Fútbol profesional

Con la bronca lógica que deja toda eliminación en Copa Argentina, pero con la certeza que lo más importante se jugará en la Superliga. Darío Ortiz habló en conferencia y dejó su análisis de la derrota por penales sufrida en Turdera.

“Nos queda una sensación de bronca muy grande, más que por los penales porque merecimos más y porque erramos muchas claras. Las conclusiones terminan siendo positivas, por el buen partido de los que llegaron”. Comenzó diciendo Hernán Darío Ortiz luego de lo que fue la eliminación copera. Acto seguido reflexionó: “A veces las cosas pasan por algo. Si seguíamos avanzando iba a ser inevitable el no entusiasmarnos e ir en busca de revancha. Ahora nos enfocamos en el torneo”. 

Luego, se mostró tranquilo con respecto al rendimiento de sus dirigidos y afirmó: “En lo interno sabemos que hay cosas para mejorar, pero también sacamos conclusiones positivas de cara a la Superliga”. 

Por supuesto se detuvo a analizar lo que viene siendo el mercado de pases y ante la consulta de si los jugadores llegar tarde, explicó:“Si me hubiese apurado para traer a los refuerzos hoy no tendría que jerarquía que trajimos”. Y agregó: “Hemos traído jerarquía, voz de mando y experiencia. A los que les tocó jugar hoy como Morales, García y Velázquez supieron estar a la altura. Estamos tranquilos”. 

Por último, cerró: “A nadie le gusta perder. Pero que el hincha de Gimnasia sepa que tenemos claro cuál es el objetivo y es sumar puntos para quedarnos en Primera”.