Reinicio parejo

Fútbol Fútbol juvenil

El Lobo volvió a competir en el torneo oficial y ante Aldosivi repartió unidades. Volvió invicto de Mar del Plata pero no hizo pie como local.

Rápidamente Gimnasia se puso en acción en la nueva Superliga Juvenil. El rival fue el tiburón y el saldo fue de siete puntos, en un sábado demasiado igualado. Una victoria, una derrota y cuatro empates, lo que dejó el mismo resultado para ambos equipos. Las categorías mayores volvieron invictas de la costa, siendo la Quinta la única que sumó de a tres.

En Estancia Chica, la Séptima lo ganaba sobre el final pero el rival empató muy rápido y dejó las cosas en tablas. 1-1 firmado por Brandon López. La Octava también sufrió un gol agónico, en la última pelota del juego, y perdió 0-1 en un partido que lo tuvo como merecedor de más. Por último, la Novena también abrió el marcador y en su mejor momento le igualaron. Vázquez, el goleador del 1-1.

En La Feliz, la tira albiazul consiguió un invicto pero también con varias pardas. Una de ellas, la de la Cuarta, que terminó 2-2 gracias a los goles de Alegre y Aires. Más tarde, la Quintaaportó el único triunfo del día imponiéndose 2-1. Valenzuela y Pagano le dieron forma a la victoria de los de Lobos. En el último turno, la Sexta igualó 1-1, siendo Ledesma el único anotador del choque.

De esta manera, los coordinados por Marcelo Ramosarrancaron el nuevo campeonato sumando 7 unidades, en una fecha demasiado pareja. Ambos equipos sumaron lo mismo en el arranque, y el tripero no pudo hacer valer la localía en este caso. Por la segunda fecha, la última antes del receso invernal, el Mens Sana chocará frente a un equipo al que no enfrenta hace tiempo: Vélez, un experto en la materia. Las categorías mayores serán las locales, y las menores jugarán en la Villa Olímpica.

Por: Lautaro Perez