Ganó Argentina, el Poli fue una fiesta

Polideportivo Vóley

En el aniversario número 132 de Gimnasia, las Panteras se impusieron por 3-0 sobre Iowa State University en el primer amistoso internacional entre ambos equipos de cara a la Copa Panamericana.

El seleccionado argentino llegó por primera vez a la ciudad de La Plata, fue recibido por más de 2.500 personas que coparon el Polideportivo Víctor Nethol y disfrutaron del gran partido de las Panteras, que se impusieron en sets corridos sobre el conjunto norteamericano con parciales de: 25-17, 25-14 y 25-14.

Entre las dirigidas por Hernán Ferraro, se encontraban las Lobas: Tati Vera, Tanya Acosta, Virginia Granado y la recién arribada al plantel, Irene Verasio. Que se dieron el lujo de jugar en conjunto sobre el cierre del tercer set y fueron ovacionadas constantemente por el gran marco de público tripero.

Al finalizar el encuentro, Alicia y Paula Casamiquela se encargaron de entregarle la copa al seleccionado nacional y posaron con ambos planteles frente a las cámaras.

Cabe destacar que en la previa, las jugadoras argentinas realizaron un minuto de silencio en conmemoración a las víctimas por femicidios y violencia machista, sosteniendo un cartel con la frase Ni Una Menos.

Foto: Las Panteras Oficial