Santiago Silva no aceptó el último ofrecimiento de la dirigencia albiazul y se agotó la paciencia, por su parte son horas de definición por la venta de Jan Hurtado.
Se agotó la paciencia y se terminó la novela, en Gimnasia se volverá aún mas exhaustiva la búsqueda de nuevos delanteros puesto que a la inminente venta de Jan Hurtado se le sumará la baja de Santiago Silva, que al no aceptar la última propuesta de la CD agotó la paciencia en Calle 4.
Caso Silva
Lo que parecía un acuerdo inminente, que hacía suponer que el uruguayo iba a estar firmando la extensión de su vínculo en las próxima horas, no fue tal.
Gimnasia había elevado los números de su contrato permitiendo que el delantero fuese el de contrato más alto en el plantel, además su nuevo vínculo dejaba la puerta abierta a una renovación por dos años. Pero el futbolista rechazó el ofrecimiento presentado en Calle 4 y eso hartó la paciencia, tanto de dirigentes como del Cuerpo Técnico.
De este modo culmina el segundo ciclo del uruguayo en el Lobo. Con seguridad el atacante continuará su carrera en Argentinos Jrs.
Caso Hurtado
Hace horas, el delantero venezolano Jan Hurtado regresó al país luego de sus vacaciones por Europa.
Días atrás Hernán Ortíz mostró su disconformidad ante su ausencia (el venezolano tiene contrato con Gimnasia) y dejó en claro: “Si Hurtado no está acá, es porque no quiere estar”. Al mismo tiempo explotaron los rumores de una posible venta del delantero a Boca.
Lo concreto es que en las próximas horas habrá una reunión entre dirigentes de Gimnasia, de Boca y la representación de Hurtado. Para sellar un acuerdo que implicaría que la entidad Xeneize le compre al Lobo el 40% del pase en una considerable suma y le ceda a préstamo dos futbolistas.
Horas de definición para, la que por ahora, es la novela del mercado de pases tripero.