Triunfo a domicilio

Polideportivo Vóley

Gimnasia consiguió sus primeros tres puntos del certamen tras derrotar a Ferro en sets corridos por la tercera fecha de la Copa Metropolitana.

El sábado por la noche, las Lobas dejaron atrás la derrota con San Lorenzo y volvieron al triunfo de la mejor manera. Con parciales de: 25-19, 25-16 y 25-23, vencieron a Ferro en Caballito y obtuvieron su segundo triunfo en condición de visitantes.

En el debut de Irene Verasio como nueva jugadora tripera, las Lobas dominaron de principio a fin, frente a un Ferro que poco pudo hacer para frenar el ataque albiazul.

Durante el primer set ambos equipos mantuvieron la paridad en el juego, Gimnasia fue más sobre el cierre y comenzó arriba por 1-0.

Para la segunda parte, las de Casamiquela se sintieron más cómodas y sin problemas estiraron la ventaja en el marcador por 2-0, quedándose con el set por 25-16.

El final fue parejo, Ferro no se dio por vencido e intentó descontar, llegando a estar arriba durante gran parte del tercer set. Pero las Lobas dieron una muestra de carácter y liquidaron la serie en sets corridos.

Gimnasia tendrá fecha libre el próximo fin de semana. Recién el 1/6 volverá a la actividad, cuando reciba en el Polideportivo Víctor Nethol a Banco Provincia.