Apenas menos que Belgrano

Fútbol Fútbol juvenil

El Lobo no logró hacerse fuerte como local y se vio levemente superado por el Pirata. La próxima fecha, se vendrá el clásico ante Estudiantes.

Gimnasia no pudo superar a Belgrano de Córdoba por la novena jornada de la Superliga Juvenil. Si bien mejoró lo hecho ante Argentinos, esta vez sumó siete unidades producto de dos victorias y un empate. La Cuarta sigue bien prendida y la Octava quebró la racha, mientras que la Quinta y la Séptima perdieron bastante terreno. El próximo sábado, será turno de medirse ante el rival de siempre.

En Abasto, la Séptima hizo un gran partido, pero sufrió en el marcador. Terminó perdiendo 2-1, siendo Ignacio Miramón el autor del único tanto. Los de Roselli ahora quedaron a cinco del líder. La Octava levantó y se despachó con una goleada: se impuso 3-0 con goles de Lozada, Greco y Ancherogguon. El equipo de Banfi sumó en el momento justo. Para cerrar, la Novena pudo rescatar un empate 1-1. Joel Areco estampó la igualdad para los de Ramos, que también quedaron a cinco del puntero.

En el predio Armando Pérez, el tripero comenzó pisando fuerte: la Cuarta ganó 2-0 gracias a un doblete de Sebastián Cocimano. El equipo del Coco San Esteban sigue bien cerquita de Boca. Después, dos derrotas: la Quinta perdió 1-3 y cedió bastante lugar en la lucha por el título. Mendoza, el único gol. Y la Sexta de Norberto Toledo perdió 0-2, ante uno de los escoltas y mejores equipos de la clasificación.

Gimnasia sumó siete unidades ante Belgrano en una jornada que se veía complicada. Las categorías del Mens Sana cedieron un poco de margen en la lucha por pelear los torneos, aunque se viene la recta final y definitiva. En eso, habrá un choque trascendental. El próximo viernes se jugarán los clásicos ante Estudiantes, con las mayores nuevamente de visitantes, y las divisiones menores en Estancia Chica.

Por Lautaro Perez