En vísperas al duelo frente a Independiente pero indirectamente pensando en el clásico, el gran temor en Gimnasia pasa por las tarjetas amarillas. Ortiz tiene cinco futbolistas al límite en la previa del derby…
Preocupación e incertidumbre en el Lobo respecto a las tarjetas amarillas: cinco futbolistas albiazules se encuentran al límite, justo en la previa del duelo ante Estudiantes.
En el choque ante Independiente, jugarán con las cuatro amonestaciones a cuestas Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Victor Ayala entre los titulares, mientras que en el banco son dos más: Mussis y Silva.
Todos los apellidos son de relevancia e incluso complejos de reemplazar. Por estas horas, a Ortiz lo desvela el hecho preocupante de que vean la amarilla los dos marcadores centrales, ya que significaría un enorme dolor de cabeza perder a la zaga. La ausencia de Ayala, por su parte, también es un ítem que preocupa en demasía al entrenador.
Pero en el medio están los porotos, cada punto es de trascendencia y por eso no corre la posibilidad de preservarlos, y es lógico. Habrá que jugársela y el trámite de juego dirá… Mientras tanto, el Indio reza, una vez más.