Para confirmar la levantada

Fútbol Fútbol juvenil

Después de la buena producción ante Aldosivi, la cantera Mens Sana buscará repetir o mejorar la cosecha cuando enfrente a otro rival díficil: Godoy Cruz.

Por la fecha 3 de la Superliga Juvenil, Gimnasia se medirá ante el Tomba. Con las categorías menores jugando de local y las más grandes viajando a Mendoza, el tripero buscará imponerse frente a un rival que históricamente le cuesta desde que comparten zona. En ambos predios, la acción se verá desde las 9. La Quinta buscará seguir prendida.

La Séptima de Roselli dará comienzo a la jornada en Estancia Chica, luego de haber vuelto a ganar en Mar del Plata. A su término, la Octava de Banfi buscará obtener sus primeros tres puntos en la Zona A. Y para terminar el día, la Novena de Andrés Ramos también querrá cantar victoria después de sacarse de encima la mochila de su primer triunfo en juveniles.

En la provincia cuyana, será la Cuarta quien comience jugando en el moderno predio Coquimbito. Después del equipo de Jorge San Esteban, lo hará la Quinta de Lucas Lobos, buscando seguir como puntera del campeonato. Para finalizar, la Sexta de Norberto Toledo buscará volver a sonreír tras tropezar ante el Tiburón.

De esta forma se presentará la tira conducida por Marcelo Ramos, que a pesar de un arranque flojo ante Boca, levantó rápido la guardia en la segunda jornada. Los pibes querrán acumular otra buena cosecha, ante un rival que últimamente siempre ha sido esquivo, para seguir escalando en el torneo.

Por Lautaro Pérez