Golpe duro

Básquet Polideportivo

Gimnasia cayó por goleada como visitante por 108-66 ante Racing de Chivilcoy y el sueño de Play Off se aleja.

Poco para decir de un partido con una diferencia de más de 40 puntos. Gimnasia no fue lo suficientemente agresivo desde el arranque del partido y eso determinó en el resultado.

De entrada recibió un parcial de 14-2 por lo que Mauro Tartaglia solicitó los dos minutos técnicos en el primer cuarto y realizando cuatro cambios. Racing mostró una defensa contundente y sólida, lo que le permitió correr la cancha y ser claro en ataque. Caso contrario sucedía en el lado albiazul.

Para la segunda mitad, y ya con una diferencia de más de 20 puntos, Gimnasia buscó variantes en ambos sectores de la cancha e incluso la rotación del banco, pero nada pudo lograr. Tal es así, que la distancia se extendió a 40 con más de 10 minutos por jugar.

El conjunto de Chivilcoy aprovechó para darle minutos a quienes menos lo hacen y la paridad se mantuvo durante el tramo final. Duro golpe para Los Gladiadores que cayeron de manera contundente ante Racing por 108-66 y que se alejan de la ilusión por entrar a Play Off.