Destino Santa Fe

Fútbol Fútbol profesional

El primer equipo de Gimnasia emprendió rumbo a tierras santafesinas este mediodía, para jugar mañana desde las 18:10 los 32avos de final de la Copa Argentina ante Defensores de Villa Ramallo en el Estadio de Unión. El equipo está confirmado, con regresos y ratificaciones.

El Lobo disputa una nueva Copa Argentina, luego de ser subcampeón de la pasada edición tras aquella injusta caída por penales ante Rosario Central. Para el estreno ante Defensores (VR), viejo verdugo por cierto, Ortíz implementará cuatro modificaciones.

El arco volverá a ser de Martín Arias, Piovi regresa a la zaga y lo propio hará Faravelli en el centro de la cancha, pero en lugar de Mansilla y ratificando así el lugar de Mussis. Por último y en el ataque, no estará Hurtado -afectado a su selección- y por él ingresará el héroe de la pasada semana Tijanovich.

De este modo, los once para abrir la Copa Argentina 2019 serán los siguientes: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Mussis, Ayala, Faravelli, Tijanovich; Comba y Silva.

Además, viajan a Santa Fe e irán al banco: Moyano, Guiffrey, Bolívar, Vargas, Mansilla, Chávez y Simeone.