Desde las 19:20 y con el arbitraje de Darío Herrera, Gimnasia recibe al sorprendente envalentonado líder Defensa y Justicia. Troglio hace cuatro cambios buscando dar el golpe de timón.
Partido tan exigente como trascendental. El Lobo tiene el enorme desafío de enfrentar al puntero e histórico karma, pero bien sabe que está la obligación de que deben quedarse los puntos en casa sea cual sea el rival de enfrente.
Buscando la reacción definitiva y así dejar atrás de una buena vez a los vaivenes, el DT optó por realizar cuatro variantes, todas fuertes y significativas. Oreja volverá a ser el lateral derecho, Monti tendrá su oportunidad en la mitad de la cancha, sitio al que además volverá Ayala.
Además, Tijanovich ocupará el puesto de volante izquierdo y Troglio se la juega con los tanques arriba: Hurtado y Silva será la dupla de ataque para intentar doblegar a este envalentonado Halcón varelense.
Todo está dicho y todo está claro. Cada partido es una final y Gimnasia debe reaccionar: justamente, este partido, parece ser la entrada en pista ideal para despegar.