Nueva victoria en el Poli

Polideportivo Vóley

Gimnasia venció a Banco Provincia por 3-1 y se afirmó como único escolta de San Lorenzo en el grupo B de la Liga A1.

En la noche de ayer, las Lobas dejaron atrás la derrota con Estudiantes, hicieron un gran trabajo y volvieron al triunfo superando a un difícil rival como Banco Provincia. Los parciales fueron de: 25-15, 21-25, 25-18 y 25-21.

El partido comenzó siendo para Gimnasia, que a través de su juego supo neutralizar los ataques de las Guapas y aprovechar sus errores, permitiéndole así anotar una gran cantidad de puntos y quedarse con el primer set por 25-15.

El segundo fue más parejo, al principio las Lobas bajaron la intensidad y dejaron que Banco se pusiera al frente (13-17). Por momentos las de Casamiquela se acercaron, logrando estar a dos sobre el final (20-22), pero el conjunto visitante no se quedó atrás y aseguró el set que igualó la serie.

En los últimos sets las mens sana volvieron a mostrarse firmes, reflejando la categoría que las caracteriza. La participación de la capitana Acosta, en conjunto con las juveniles Reinoso, Roggia y Almeyda, fueron claves para sellar la victoria y quedar a dos puntos del líder.