Imparables

Polideportivo Vóley

En un partido increíble, Gimnasia venció a San Lorenzo por 3-2 y se afirma en lo más alto del grupo B. La juvenil Ángeles Ligorria fue la figura del encuentro.

El domingo por la noche, las Lobas fueron superiores a las Matadoras y consiguieron una nueva victoria que les permite seguir a paso firme en la Liga A1. Los parciales fueron de: 9-25, 26-24, 25-16, 17-25 y 15-8.

En el comienzo del partido San Lorenzo fue más y arrasó con el conjunto local por 25-9. La entrenadora Paula Casamiquela no se dio por vencida y apostó por las juveniles Mayer y Ligorria, que en conjunto con Reinoso y Alemyda sacaron el partido adelante, logrando así dar vuelta el resultado del marcador (26-24 y 25.16).

En el cuarto el Ciclón reaccionó, se impuso a través de su juego y contuvo al ataque tripero. Así, se quedó con el set e igualó el partido.

Finalmente el encuentro fue a tie-break, las Lobas se reacomodaron una vez más y se quedaron con un importante triunfo que les permite cosechar 8 puntos y seguir invictas.