El sueño de Pato

Fútbol Fútbol profesional

Este sábado ante Defensa y Justicia, el volante central Patricio Monti jugará su tercer partido en Primera. Además, será la primera vez en el Bosque y para “Pato” es muy especial. 

La categoría 98′ pisa fuerte en el Lobo. Con los solidificados Melluso y Gómez, luego se sumaron Cataldi, Calderón, y ahora parece ser el turno de Patricio Monti.

El mediocampista central, quien hizo todas las inferiores en el Club y es otro de los “pibes bosquecito”, tendrá su gran chance este sábado. Troglio lo pondrá entre los titulares y será entonces para el “Pato” su tercer juego en la élite, tras sus 25′ ante Independiente en la Superliga pasada y la titularidad en aquel partido de suplentes ante River, donde le tocó ir de inicio pero en una posición que no siente.

De este modo, será entonces para Monti su estreno en el Estadio del Bosque e incluso la primera vez de titular jugando en el sitio que le pertenece en el campo de juego. En la previa de su titularidad en 60 y 118 ante Defensa, el volante declaró al aire de Cielosports: “Ser titular y hacerlo por primera vez en el Bosque es cumplir un sueño para mí, espero estar a la altura, voy a dejar todo”, sentenció.