Bajo el mando de su flamante entrenador, Hernán Darío Ortíz, Gimnasia prepara lo que será el duelo de este lunes ante Aldosivi en Mar del Plata. El Indio trabaja a puertas cerradas y este miércoles lo hizo en doble turno.
El Lobo tiene nuevo director técnico y prepara la idea del flamante entrenador, con varios días de trabajo por delante para aprovechar ello. Ortíz decidió cerrar las prácticas durante esta semana, para que el plantel tenga tranquilidad y no se filtren además los primeros conceptos del Gimnasia que vendrá de su mano.
En este sentido, el plantel conducido ahora por el Indio trabajó este miércoles en doble turno, siempre con tareas basadas en la pelota, ajustando primordialmente la faz ofensiva y la generación de juego, ítem número uno para mejorar según el pensamiento del DT.
Sobre el equipo que se perfila para ir de arranque en Mar del Plata no hay demasiadas pistas. Sólo es un hecho que Guiffrey reemplazará al lesionado Guanini, y que cambios habrá, en su mayoría de mitad de cancha hacia adelante.
Vale destacar que la delegación seleccionada por Darío Ortíz emprenderá viaje a la Costa Atlántica vía ómnibus, este domingo luego del almuerzo en Abasto, para alojarse en el Hotel Provincial una vez situados en la ciudad feliz.