Dos de dos

Fútbol femenino

Las Triperas golearon a Comunicaciones por 8-3 y consiguieron su segunda victoria en la Zona Campeonato. Con este resultado, las dirigidas por Córdoba llevan dos triunfos en dos partidos jugados. Guiñazú (4), Sánchez (2), Zarza y Díaz fueron las goleadoras del partido.

En una calurosa tarde de domingo en Estancia Chica, Gimnasia se enfrentó a Comunicaciones en lo que fue un partido que se jugó de un sólo lado, ya que las Mens Sana golearon a su rival, dejando el marcador con un 8-3 a favor del Lobo. Sin dudas, la jugadora a destacar fue Guiñazú, que convirtió cuatro goles pata el albiazul.

El primer tiempo, al igual que casi todo el partido, tuvo un sólo color. Las Triperas dominaron, supieron pararse en la cancha y aprovechar las oportunidades que les dio el partido. A los pocos minutos del comienzo, a los 7′, Guiñazú convirtió el primer gol del partido, pero poco duró la alegría ya que a los 10′ las carteras igualaron el marcador. Aún así, Gimnasia supo reponerse y marcó a los 18′, a los 21′ y a los 38′, todos en los pies de Guiñazú, que se llevó todas las miradas al conseguir un flamante póker. De esta forma se fue el primer tiempo, con un contundente 4-1 a favor del elenco tripero.

El complemento no fue muy diferente. A los 5′, Sánchez, asistida por Mica Díaz, puso el quinto del partido y diez minutos después Zarza hizo lo propio asistida por Sánchez. Ante la inminente goleada, la visita buscó maquillar el resultado convirtiendo dos goles, el primero a los 19′ y el segundo a los 39′, dejando un 6-3 parcial.

Llegando al final del partido, Sánchez metió gol y luego lo hizo Díaz, poniendo el marcador en 8-3. Con este resultado terminó el encuentro y Las Triperas consiguieron su segunda victoria consecutiva en la Zona Campeonato.