Brilló en el Poli

Básquet Polideportivo

Gimnasia fue contundente de principio a fin y se quedó con un duelo clave ante Ciclista por 91-75. Ahora, volverá a salir a la ruta tras la serie en el Nethol. 

Claros dominadores del encuentro fueron Los Gladiadores en la noche cálida del Nethol. Pese a que el primer parcial fue parejo y hasta se lo quedó el conjunto de Junín, Gimnasia se dio el lujo de lucirse ante su público y recuperarse luego de la caída ante Petrolero.

A partir del segundo parcial fue todo azul y blanco en donde se vio lo mejor de la temporada del Lobo. Dickerson hizo lo que quiso con el balón; entrando desde el banco anoto de todas las maneras posibles para que el equipo de Tartaglia empiece a aumentar la distancia. Pese a que en un momento se relajó, el cierre fue magistral de la mano de La Bella y Los Gladiadores se fueron al descanso 53-35.

Tras el mismo se mantuvo la misma sintonía que los 20 minutos anteriores. Nuevamente distracciones le permitieron a Ciclista acercarse pero no por mucho y tras un minuto del técnico tripero, Gimnasia volvió a manejar el ritmo del partido en ambos tableros para sacar la máxima del encuentro.

Ya en el cuarto final, la visita intentó descontar de todas las formas posibles y pese a estar cayendo casi por un solo dígito, Gimnasia no le permitió más que eso y cerró el partido con un gran juego colectivo y mayoría de juveniles en cancha, sin complicaciones.

Victoria 91-75 ante un equipo directo en la lucha del fondo pensando en el posicionamiento de cara a los Play Off. El Lobo se reencontró con la alegría luego de caer por la mínima el pasado viernes y ahora irá con toda la confianza a la ruta para intentar conseguir su primer triunfo fuera del Nethol y que además le permita seguir escalando posiciones.