Óliver debe volver, pero…

Fútbol Fútbol profesional

El defensor misionero Óliver Paz Benítez regresa al Lobo tras su préstamo en el Palestino de Chile. No obstante, todo parece indicar que su futuro está lejos de Gimnasia porque no sería tenido en cuenta. Le resta un año de vínculo y podría rescindir.

Tras un buen paso para Óliver en el fútbol trasandino -fue campeón de la Copa Chile y jugó la mayoría de los partidos- parece que su futuro está de todas formas lejos del Lobo, donde nunca ha podido terminar de solidificarse a punto tal de salir cedido dos veces en dos años y medio.

En este sentido, el préstamo de Benítez en Palestino caducó y si bien los chilenos tenían opción de compra, no están en condiciones económicas para hacer la erogación de adquirir la ficha del defensor. Por eso, el misionero deberá presentarse el 3 de enero cuando el elenco tripero retorne a los entrenamientos, pero a priori es poco factible que pueda tener una chance.

Para el cuerpo técnico, el segundo zaguero es Gonzalo Piovi y su variante Germán Guiffrey, por lo que todo hace indicar que Óliver tendría que pelearla muy de atrás. Dicho esto, al defensor de 27 años le resta un año de vínculo y la idea -de ambas partes- sería rescindir el contrato.