Medallero: La magia de Leo

Básquet Polideportivo

Vuelta al triunfo para Los Gladiadores de la mano de un inspirado Leonardo La Bella, que volvió a realizar un partido de doble doble. Descomunal actuación de Agustín Zuvich y buena labor defensiva de Delvin Dickerson para completar el podio de la nocha.

Medalla de oro, Leo La Bella: La manija del equipo, el distinto, el conductor. Leo La Bella volvió a brillar en el Poli y condujo a Gimnasia a un nuevo triunfo. Jugó un partido de doble doble, puesto que marcó 22 puntos y aportó 11 asistencias a gol.Además colaboró en defensa aportando 4 rebotes y un robo. Notable presentación para el capitán del equipo.

Medalla de plata, Agustín Zuvich: Lo que el uruguayo le aporta al equipo es descomunal. Nuevamente volvió a ser uno de los puntos altos del equipo y aporta una firmeza en la zona pintada que es garantía para cualquier equipo. Fue el goleador del equipo, con 23 tantos, aportó 4 rebotes – 3 defensivos y uno en ataque-, una asistencia y una fenomenal tapa que hizo delirar al Poli en su totalidad.

Medalla de bronce, Del’vin Dickerson: Cada vez más firme. El estadounidense estuvo a la altura de las circunstancias y fue clave en momentos donde parecía que el partido peligraba. Marcó 13 puntos, fue líder en rebotes con 6 – 5 defensivos y uno en ataque- y además aportó 2 asistencias a gol. Buen partido para Delvo.