Derrota ante el Arse

Fútsal Polideportivo Triperomaníacos

Los Guerreros cayeron ante Arsenal por 4-3 en lo que fue un encuentro muy peleado donde los locales vieron la victoria. Cahuana Murillo, Cafure y Ampuero marcaron para El Lobo. La reserva perdió 8-7. 

Fue un partido bastante igualado, con muchas ocasiones de gol para ambos equipos, lo que se vio en cancha de Arsenal. 

Los primeros minutos estuvieron algo trabados. Recién a los 7’ los locales consiguieron marcar el primer gol, logrando imponerse ante Gimnasia por 1-0. Más tarde, los 15’, los del viaducto volvieron a marcar ampliando la diferencia pero, a los 18’, Los Guerreros acortaron la distancia desde un tiro de sexta falta ejecutado por Cahuana Murillo. De esta forma, el Mens Sana se fue al descanso perdiendo por 2-1 ante Arsenal.

En el complemento aumentó aún más la intensidad del partido. Al poco tiempo de que el árbitro dé el inicio, a los 2’, los rivales convirtieron para alejarse del Lobo. Pocos minutos después, Cafure metió la pelota entre los tres palos, convirtiendo su gol número 200 con el club y acortando la distancia en el resultado.

Sobre el final del partido, Maida decidió utilizar el recurso de arquero/jugador para dar vuelta el resultado, pero los locales, al ver el arco libre remataron desde lejos y pusieron el marcador 4-2.
En los últimos minutos, Ampuero, asistido por el “Pana” Mendoza, que jugaba como arquero/jugador, convirtió dejando un resultado final de 4-3 a favor del Arse.

De todas formas, con este resultado Los Guerreros continúan en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Por su parte, la reserva cayó por 8-7. Nicoliello (2), Mansilla (2), Santana, Brasesco y Bueno marcaron para El Lobo.

Foto: Prensa Gimnasia