Déjà vu

Polideportivo Vóley

Gimnasia cayó nuevamente ante Banco Provincia y se despidió de la División de Honor en cuartos de final. El partido fue para las Bancarias que ganaron por 3-1 con parciales de: 25-11, 18-25, 18-25 y 18-25.

En la noche de ayer, las Lobas no pudieron con las Guapas y quedaron eliminadas del Torneo Metropolitano. Las dirigidas por Rifourcat pasaron al frente en el historial (8-6) y se aseguraron el pase a semifinales.

El partido arrancó siendo para las de Casamiquela, que lograron imponerse a  través de un gran juego sólido y colectivo. Con buenos aportes de: Bergé y García Croquer en ataque, y de Granado en defensa, permitiéndole aplastar a un rival desconocido que se mostró con bastantes errores defensivos.

La segunda parte comenzó de manera similar que el primero, con ventaja para las locales (8-6). Pero con el correr de los minutos, las triperas empezaron a decaer, logrando que la visita se impusiera en el marcador e igualara el partido en uno.

Durante el tercer set, el encuentro continuó siendo parejo, aunque las Lobas presentaron algunos errores que le permitieron a las Bancarias revertir el resultado y pasar al frente.

El cuarto y último parecía ser para las locales, que llegaron a estar 16-12 arriba. Pero no pudieron sostenerse y fueron derribadas por un feroz Banco Provincia que no se apiadó y liquidó la serie.