Igualdad en UPCN

Fútsal Polideportivo

En el marco de la fecha 30 del Torneo Primera C de AFA, Los Guerreros empataron ante Almafuerte por 2-2, siendo Mendoza y Espósito los autores de los tantos del Lobo. En cambio, la reserva ganó por 11-2 y estira el invicto. 

En el encuentro, Los Guerreros, a pesar de ser los favoritos, se encontraron con un rival que, junto con una cuota de suerte, supo dar batalla y conseguir que el partido termine en empate más allá de cualquier pronóstico.

Los primeros 20′, al igual que casi todo el partido, fueron puramente del Lobo. Mas allá de alguna esporádica llegada del rival que no logró generar mayores complicaciones en el arco de Cahuana MurilloGimnasia tuvo casi la totalidad del control del juego y pudo generar peligro en el arco rival; pero las buenas actuaciones del portero visitante, sumado a la imprecisión en algunos disparos del tripero, el primer tiempo terminó con un empate sin goles en el marcador.

En el comienzo del complemento, el Mens Sana salió a buscar el resultado, teniendo varias llegadas al arco rival, pero, a los 9′, Almafuerte marcó el primer tanto del partido desde una contra. El gol desorientó al Lobo y, a los 12′, la visita convirtió nuevamente, imponiéndose por 2-0 en el resultado parcial.

A raíz de esto, Maida decidió poner a Mendoza como arquero/jugador y, a los 14′, el mismo marcó el gol del descuento para El Lobo. Finalmente, sobre el final, a los 17′, Espósito, asistido por Palahy, puso el empate para el tripero. De esta manera, Los Guerreros empataron contra Almafuerte por 2-2, jugando de local.

Con este resultado, Gimnasia se mantiene en el segundo puesto con 68 puntos, a sólo 5 del puntero Don Bosco y a 9 del tercero, Pacífico.

Por su parte, la reserva dirigida por Rocha, venció a su rival por 11-2. Santana (3), Bueno (3), Brasesco (2), NicolielloChamorro Fustino marcaron para el albiazul.

Foto: Prensa Gimnasia