Triunfo en el debut

Fútbol Fútbol femenino Triperomaníacos

En el debut por el Toneo Primera B del fútbol femenino, Gimnasia se impuso por 4-1 ante Argentino de Quilmes en un partido en el cual las claras dominadoras fueron las triperas. Díaz (2), Esquivel y Bilos marcaron para El Lobo.

En lo que fue un debut más que prometedor para la disciplina, Gimnasia se supo imponer jugando buen fútbol ante Argentino de Quilmes.

El primer tiempo estuvo bastante trabado. Ambos equipos buscaron crear ocasiones de gol, siendo las triperas quienes generaron mayor peligro y dominaron el partido, pero ninguno pudo abrir el marcador antes del complemento. De esta manera, las Mens Sana se fueron al descanso empatando sin goles frente a las locales.

El segundo tiempo fue otra historia. Ya desde el comienzo, Gimnasia empezó a generar mayor peligro con varias situaciones de gol. En este contexto, a los 12′, la capitana Milagros Díaz puso el 1-0 con un disparo desde afuera del área y al poco tiempo, a los 17′, tras un error en la defensa rival, Esquivel marcó el segundo para El Lobo.

Casi terminando el partido, a los 35′, las locales metieron un gol y descontaron en el marcador. Aunque poco les duró la cercanía en el marcador, ya que a los 42′, desde una jugada de córner, Bilos, tras un centro de Esquivel, cabeceó y puso la pelota entre los tres palos. Luego, sobre el final, a los 47′, la capitana Milagros Díaz marcó nuevamente para poner el 4-1 a favor de Gimnasia y llegar a los dos goles en su cuenta personal.

De esta forma, Las Triperas hicieron un debut de lujo goleando a Argentino de Quilmes. El próximo partido será de local contra Argentinos Jrs.