Perdieron y se alejan

Polideportivo Vóley

En la noche de ayer Gimnasia cayó ante River por 3-1 y se aleja de los primeros puestos. Los parciales fueron de: 24-26, 25-8, 16-25 y 21-25.

Las de Nuñez se impusieron desde el inicio del partido sacando gran ventaja, manteniéndose organizadas y sólidas en todo momento, ya que supieron aprovechar los errores presentados por Gimnasia. De esta manera, River se mantuvo arriba en el marcador, llegando a estar    17-12 sobre Las Lobas, que se acercaron a las millonarias y se pusieron arriba 23-22, sin poder concretar el set que quedó en manos de las visitantes.

El segundo fue totalmente diferente al primero, las dirigidas por Paula Casamiquela contaron con una gran actuación de la capitana Palma, Reynoso y Bergé, aplastando a un River que se mostró desconcertado y débil durante todo el set y que apenas pudo sumar 8 puntos.

Durante el tercer set, las millonarias se acomodaron y arrancaron ganando 4-0. Gimnasia descontó al realizar dos puntos que fueron escasos porque River alargó la ventaja quedando 8-2 arriba. Más tarde Las Lobas achicaron la distancia y pusieron el encuentro 15-16. Pero finalmente las visitantes extendieron la ventaja, sellando el set 25-16.

El último fue el más parejo del encuentro, River se mantuvo arriba una vez más, mientras que Gimnasia intentó acercarse en diferentes oportunidades que no le permitieron superar a su rival, llegando a ponerse 18-19, con el objetivo de llevar el partido a tie-break. Las de Nuñez no se dieron por vencidas y se quedaron con el encuentro tras ganarlo por 3 a 1.