En un partido muy disputado y con mucha fricción, Gimnasia logró ponerse en ventaja a los 40′ del complemento gracias a un formidable cabezazo de Guevgeozián, pero a los 45′ los locales llegaron a la igualdad. Punto valioso, que termina sabiendo a poco por el trámite.
Era una final y así se jugó. Con dientes apretados, friccionado y tal como se preveía muy complejo para un novato árbitro, el partido terminó en pardas.
El juego no tuvo mayores sobre saltos ni para unos ni otros, más allá que ambos tuvieron alguna que otra situación para abrir el marcador.
Todo llegó en el cierre y por eso el punto, bien valorado en la previa, termina sabiendo a poco. Sucede que cuando corrían 40′ de la parte final Gómez trepó en la izquierda, ensayó un gran centro para el ingresado Guevgeozián que con el manual del centro delantero anticipó al defensor y sacó un cabezazo estupendo para dejar sin chances a Arce.
Todo era alegría para el Lobo, que sin sobrarle nada y con aún mucho por mejorar, se llevaba un triunfazo de la ciudadela. Sin embargo, cuando el partido se moría y parecía cosa juzgada, Acevedo les ganó a todos dentro del área cuando ya se marcaba el tiempo de descuento y puso el 1-1 definitivo.
Ahora será tiempo de fecha fifa hasta visitar a Patronato, otro rival directo en donde Gimnasia tendrá la misión de ganar para hacer valer el punto conseguido en un difícil reducto.