Igualdad entre Lobos

Fútsal Polideportivo Triperomaníacos

Los Guerreros empataron 3-3 ante Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield (GEVS). Palahy (2) y Defiore marcaron para el equipo tripero. Por su parte, la reserva ganó por 7-3 y estiró la racha de invictos. Nicoliello (3), Mansilla, Santana, Monzón y Brasesco marcaron para los dirigidos por Rocha.

Fue un partido bastante trabado lo que se vivió en UPCN. En el primer tiempo ambos equipos buscaron conseguir la ventaja, pero ninguno logró generar demasiado daño. Luego de una serie de llegadas esporádicas al arco, los dos Lobos se fueron al descanso empatando sin goles.

El segundo tiempo fue una historia totalmente diferente. Al poco tiempo de haber comenzado el complemento, GEVS se puso por delante en el marcador. Pero la alegría les duró poco ya que, unos minutos después, Palahy remató, puso el empate en el marcador y luego Defiore la metió de volea en el ángulo, dándole la victoria parcial a Los Guerreros.

Pero los goles no terminaron ahí. El Lobo de Floresta marcó nuevamente poniendo el empate y al rato lo hizo de nuevo, dándole la victoria parcial al equipo visitante. Fue Palahy quién se encargo de poner el empate definitivo en el marcador con un disparo de media distancia. De esta forma, El LoboGEVS se volvieron a los vestuarios con un punto cada uno.

Por su parte, la reserva venció por 7-3 a su rival. Nicoliello (3), MansillaSantanaMonzónBrasesco marcaron para Gimnasia.

Además, cabe destacar que éste fue el último partido del guerrero Agustín Cafure con la camiseta albiazul, antes de partir hacia el Bisceglie de la Serie A2 de Italia. En una conversación en exclusiva con Triperomaníacos, el jugador le dedicó unas palabras al hincha de Gimnasia: “No tengo nada, más que agradecer, la fiesta tripera no se vive todos los días. Les agradezco por todo el aguante de estos años y por haber estado siempre”.