Desde las 21, Gimnasia afronta un partido muy importante en Tucumán visitando a San Martín en un duro reducto como La Ciudadela. Troglio movió el equipo en busca de la reacción. Dirige Arasa.
El Lobo tendrá esta noche un partido relevante pensando en la lucha de los promedios ante San Martín de Tucumán. En una fecha que salió favorable en ese sentido, el equipo de Troglio buscará sacarle mayor jugo aún quedándose con la victoria y más todavía frente a un rival que también esta en la lucha por escaparle a la zona roja.
Con el volantazo ya dado, que significa un cambio de esquema a 4-2-3-1 y las jugadas inclusiones de Perdomo, Comba y Tijanovich, el conjunto tripero espera verse renovado en su juego y a través del mismo lograr los resultados deseados, sobre todo en un juego como éste ante el Ciruja, que servirá para entrar en pista hacia el despegue.
Pasó una semana larga para Gimnasia, con pruebas, cambios y mil conjeturas, pero la hora de la verdad será a las 21 cuando Nazareno Arasa -su designación llamó la atención- pite y así ruede la pelota en La Ciudadela.